TiendaTwenergy es una iniciativa de Endesa para la comercialización de productos eficientes y sostenibles

TiendaTwenergy es una iniciativa de Endesa para la comercialización de productos eficientes y sostenibles

TiendaTwenergy es una iniciativa de Endesa para la comercialización de productos eficientes y sostenibles
  • Cliente

    Endesa
  • Proyecto

    Tienda Twenergy
  • Sector

    Electricidad

Desde Endesa recogimos el encargo de desarrollar un portal de ecommerce de productos eficientes y sostenibles.

Las grandes empresas necesitan este tipo de inputs de información para refrescar sus grandes estructuras y desde VASS Digital les realizamos un trabajo completo de desarrollo y puesta marcha del portal 100% transaccional. Y no solo eso, sino que explotamos el negocio desde nuestra spin off VDShop, sociedad nacida y enfocada 100% al comercio electrónico. Cuyo único foco es satisfacer las necesidades en lo que a comercio electrónico se refiere de las grandes y medianas compañías.

TiendaTwenergy es un gran ejemplo de ello, desde hace ya varios años estamos gestionando el día a día de un negocio equilibrado y viable, además de permitir a Endesa enriquecer sus bases de datos y satisfacer y captar nuevos clientes por otras vías. Actuamos a lo largo de toda la cadena del negocio aportando valor en el aspecto logístico, legal, operativo, atención al cliente directo, compra de mercancías y por supuesto tecnológico como empresa matriz de una gran compañía permitiendo que nuestro cliente se concentre en el core de su negocio.

 

 

En tres años de explotación hemos creado una base de más de 300k suscriptores además de llegar a impactar a las BBDD de Endesa con propuestas de productos interesantes que relacionan a la marca con las tendencias más innovadoras y eficientes del mercado. Y a unos precios muy interesantes para sus clientes directos.

Gamificación: Juego JumperLED

Buscamos novedosas alternativas para captar y fidelizar clientes.

Video Wall promocional para Cepsa

Gestionamos campañas con descuentos exclusivos para grandes compañias.

Newsletters semanales

Diseñamos y desarrollamos comunicados periódicos enfocados 100% a la venta.